Miley Cyrus

La sorprendente noticia que dejó a Miley Cyrus sin habla: "No, no es cierto"

La estrella pop no podría estar más feliz.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:08

Miley Cyrus está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical, y ha los éxitos que están llegando a su vida le parecen simplemente irreales.

La cantante lanzó el pasado 27 de noviembre su nuevo álbum "Plastic Hearts", y ayer su equipo de trabajo le dio la sorpresa más grande que podía recibir al respecto: es el número 1 de las listas de Billboard.

Cyrus compartió con sus fanáticos el video del momento en el que recibió la buena nueva, y es totalmente evidente que entró en un estado de shock e incredulidad, de hecho solo pudo emitir estas palabras:

¿Qué?  No, no es cierto.

Sumado al clip lleno de emoción, la estadounidense dejó un extenso texto de agradecimiento a sus fanáticos, y en el cual terminó de manifestar todos los pensamientos que invadieron su cabeza con este logro:

Mi mente está volando y mi corazón está abrumado por la gratitud ¡Gracias a todos los colaboradores creativos!

La actriz no dejó pasar la oportunidad de darle las gracias a Dua Lipa, quien tiene una participación en este disco, con su tema en colaboración Prisoner: "Te amaré por siempre".

No cabe la menor duda de que, Miley ha resurgido de las cenizas y este regreso a la música ha sido por todo lo alto; sin embargo, sus fans deberán esperar a que la crisis sanitaria termine para verla actuar en vivo "Plastic Hearts".

Otras Noticias