Ben Affleck

Ben Affleck reveló cómo se sintió hablando del alcoholismo en "The Way Back", tras haberlo superado

La estrella de Hollywood se siente muy orgulloso de su reciente trabajo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:50

Ben Affleck se encuentra viviendo un buen momento a nivel personal, su relación con Ana De Armas va de viento en popa y los paparazzis de Los Ángeles han sido testigos de esto.

Sin embargo, hace no mucho el actor estaba tratando de dejar atrás el alcoholismo, mismo por el cual aseguró que su matrimonio con Jennifer Garner se desbarató.

Y fue la película "The Way Back" la que le permitió al intérprete llevar al cine gran parte de su experiencia con la adicción al alcohol, y como su estreno en España es esta misma semana, conversó sobre esto con el diario "La Vanguardia".

Ben reveló si en el proceso de dar vida a un alcohólico sintió miedo de tener un a recaída, y con sus palabras dejó saber que está en un punto muy estable con respecto a su adicción.

"Uno tiene que reconocer que el alcoholismo es una enfermedad, y que siempre puedes recaer. Puedes decir: 'este es el último trago que tomaré en mi vida', pero nunca estás seguro de que será así. Yo espero poder cumplir esa promesa", expresó Affleck. También agregó:

"Me encantó el desafío de reproducir las emociones de este personaje... No se dispara la necesidad de beber..."

Para el artista es muy importante que el público se lleve este mensaje de su interpretación: "Uno se puede recuperar y sobreponerse a los tiempos duros. Y que esos malos momentos no son los que te definen como persona".

Por otro lado, hace poco se dio a conocer que el productor de cine, por órdenes de los ejecutivo de la cinta "No time to die", no podrá acompañar a De Armas el día del estreno. El motivo sería que no desean que lo mediático de su relación robe la atención a la cinta.

Otras Noticias