J Balvin

J Balvin sorprendió a todos con un accesorio muy peculiar y no creerás con quién lo compararon

El artista lució un atuendo que dio que hablar.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:45

Las decisiones estilísticas de J Balvin siempre dan que hablar. En más de una oportunidad, lo hemos visto llevar atuendos alocados o colores de cabello extravagantes, pero él siempre lo luce con mucha actitud.

Y este caso no fue la excepción, aunque la razón por la cual el look del colombiano está en boca de todos es de lo más extraña e inesperada. Con un posteo en su cuenta de Instagram, impuso tendencia.

Lo que se robó todas las miradas no fue el atuendo del reggaetonero, que en esta ocasión fue bastante sobrio, sino la boina que remitió casi instantáneamente a las que usaba Ernesto “Che” Guevara.

Los seguidores del intérprete de “Mi Gente” hicieron la conexión rápidamente y se volcaron a los comentarios para hacerle saber lo parecidos que se veían en cuestión vestimenta.

Además de referirse a él como “J Guevara”, también estuvieron los que aprovecharon la ocasión para reírse del outfit del cantante urbano y hasta bromearon con la situación epidemiológica actual.

“J Balvin después de aplicarse la vacuna de Rusia” y “¿Ya te dieron la vacuna rusa?” fueron tan solo algunos de los chistes que hicieron los seguidores de Balvin al ver la publicación.

Lo que también llamó la atención del posteo de la celeb hispana fue la naturaleza que lo rodea. Parece como si estuviera perdido en un bosque, pero en realidad no es más que el parque de su casa.

Y es que al artista le encantan los árboles y los paisajes repletos de plantas y por eso eligió mudarse y construir su mansión en Llanograndre, zona de Colombia en la que la vegetación es abundante.

Otras Noticias