Angelina Jolie

Conflicto sin fin: Angelina Jolie pidió remover al juez que lleva su divorcio

La resolución del problema entre la actriz y su ex parece estar cada vez más lejos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:34

Desde la separación hasta el presente, nunca ha cesado el drama ni se ha llegado a un arreglo entre el matrimonio Jolie-Pitt. Ahora, Angelina Jolie pidió la recusación del juez que estaba llevando adelante su divorcio.

La actriz de "Inocencia Interrumpida" y Brad Pitt solían ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y es por eso que nadie lo pudo creer cuando anunciaron que firmarían el divorcio tras más de una década de relación.

Si bien Pitt y la estadounidense ya están formalmente divorciados, todavía queda negociar otros intereses que tienen en común, como cuestiones que involucran a sus hijos y al régimen de visitas.

Pero al parecer, Jolie no está nada contenta con el accionar del juez que tomó su caso porque pidió que lo removieran luego de notar una relación algo extraña con la abogada de su exesposo.

En la solicitud firmada por la estrella de Hollywood, afirmó que observó que otros litigios en los que se veían involucrados el juez y la defensora solían presentar una importante demora en la resolución.

Y como la intérprete de “Lara Croft” no ve la hora de terminar con este problema, no quiere que el supuesto conflicto de intereses que existe entre los letrados la perjudique.

Hasta el momento, su ex no ha dicho nada al respecto, aunque todo parecía apuntar a una mejora en su relación en los últimos meses. El actor estaba intentando recomponer el vínculo con sus hijos y hasta se lo vio salir de la casa de la celeb.

Sin embargo, es innegable que este es un gran retroceso. Al parecer, el drama entre la productora y el galán está lejos de terminar pronto.

Otras Noticias