Andy Kusnetzoff

“No va a salir”: el nuevo capítulo del escándalo entre PH y Andy Kusnetzoff

Sigue la polémica en torno al conductor y su vuelta al programa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:01

En un grupo mientras los resultados positivos llegan, todo marcha bien y los problemas ni se acercan. Sin embargo, una vez que aparece la primera pálida, todo puede desmoronarse, y así parece que está pasando entre Andy Kusnetzoff y PH.

El conductor sorprendió a todos cuando ya en sus primeros días en Telefe se convirtió en el rey de los sábados televisivos. Y en pocos meses, su programa se convirtió en una de las joyas más preciadas del canal.

Sin embargo, pocas semanas atrás, una mala noticia ensombreció los pasillos de la emisora, cuando el ex CQC anunció que se había contagiado de coronavirus.

A los pocos días y sin muchas complicaciones en el medio, el periodista fue dado de alta, y todo parecía indicar que rápidamente volvería a ponerse al frente del show nocturno. Sin embargo, se supo que Andy no quiso volver a PH aunque ya estaba dado de alta, y prefirió seguir recuperándose, una actitud que molestó y mucho en el canal.

Desde que aparecieron los rumores sobre el conflicto con la emisora, el hombre de Radio Metro prefirió guardar silencio y no tocar el tema. pero, allegados suyos hablaron off the record, y dieron más detalles sobre lo que ocurrió, y sobre cuándo se dará la vuelta de PH.

“No va a salir a contestar”, aseguró una persona muy importante en el entorno de Andy.

Según los allegados de Kuznetzoff, no es su estilo salir hablar cuando “el tema no es serio”. Además negaron el conflicto y aseguraron que el retorno del programa se dará “en dos o tres semanas”, cuando se sienta totalmente recuperado.

“Tuvo una neumonía muy potente, y quizá la versión salió de ahí”, explicaron desde el entorno del conductor.

Otras Noticias