Marley

La impactante pregunta de Marley que asustó a sus seguidores

El conductor levantó preocupación entre los usuarios.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:49

A veces, aunque tengamos la intención de hacer algo alegre, terminamos logrando totalmente lo contrario, preocupando a nuestro entorno. Y así parece haberle ocurrido a Marley con su último posteo.

El conductor es el rey de las redes sociales, tanto es así que incluso hasta su hijo y su perro tienen millones de fanáticos en la web, interesados en ver las aventuras de esta divertida familia.

Es que solamente en su cuenta de Instagram, el hombre de Telefe superó la increíble cifra de 6 millones de seguidores, mientras que el pequeño Mirko tiene más de 5 millones en su haber.

Por eso, cada posteo que el eterno viajero hace en sus redes termina convirtiéndose en tendencia, hasta a veces por razones que él mismo no esperaba. Y así ocurrió en el día de ayer.

“¿Tengo un ojo virola o me parece?”, preguntó el papá de Mirko en su última publicación.

Junto al texto, Marley subió una imagen en donde se lo puede ver alzando en brazos a su hijo, mientras ambos miran al horizonte.

“¿Se te 'envirola' un ojo con los años?”, agregó divertido el conductor.

Rápidamente, los seguidores de la figura de Telefe le respondieron intentando tranquilizarlo, y como de costumbre, elogiaron al tierno Mirko. En menos de un día, la publicación alcanzó los 100 mil corazones.

Más de

Otras Noticias