Kim Kardashian

Nace una estrella: Kim Kardashian publicó este video y su hija se robó todas las miradas

Nadie esperaba que la pequeña se convirtiera en el centro de atención.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:38

Sin dudas, el lanzamiento de la línea de maquillaje de Kim Kardashian fue todo un acierto en lo que a negocios respecta. Ahora, lo que empezó siendo una marca que contaba con tan solo un par de productos se convirtió en un imperio.

En el día de ayer, la socialité publicó un video en su cuenta de Instagram que la muestra enseñándole a sus seguidores cómo usar uno de sus productos más llamativos, el maquillaje corporal.

En el clip, la estrella de reality enseñó cómo se tapa un moretón en su brazo con los productos que lanzó. ¡Y los resultados fueron impresionantes!

Nadie pudo creer lo eficaz que resultó esa base corporal para cubrir imperfecciones, y la locura que generó fue tal que más de uno corrió a la página web de la celebridad de redes para comprarlo.

Pero lo que se robó la atención de todo el mundo no fue el producto en sí, sino las intervenciones que hacía North, la hija más grande de la esposa de Kanye West, mientras su mamá se maquillaba.

¡Es que no podía evitarlo! Aunque Kim K le pedía que permaneciera en silencio por unos minutos, ella mostró su carisma a los millones de seguidores que su madre tiene en Instagram.

Los comentarios bajo el posteo de la estadounidense demuestran que nadie pudo contener la ternura que les despertó la pequeña y, en lugar de hablar del maquillaje, se dedicaron a halagar lo desenvuelta que es la niña.

“North es tan graciosa”, “North en el fondo lo es todo” y “North te opaca todo el tiempo, qué gracioso” fueron algunos de los comentarios que los fans de la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” dejaron en la publicación.

Otras Noticias