WANDA NARA

Al fin disfruta: Maxi López compartió la felicidad de vacacionar con sus hijos

El ex de Wanda Nara mostró la alegría en redes.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:41

Maxi López pudo encontrarse con sus tres hijos, los que tuvo con Wanda Nara, tras cinco meses de lejanía absoluta por las restricciones de la pandemia.

El futbolista transita por la complejidad de vivir en Italia y que sus pequeños residan en París, en una lujosa mansión con su madre y el delantero Mauro Icardi.

En una relación repleta de conflictos, el futbolista siempre protagoniza cruces con su exesposa, ya sea en el ámbito público como en el plano judicial. 

Todo lo que rodea esta historia presenta dificultades, y pareciera que nunca se acabarán las rispideces entre Maxi y Wanda, tras varios años de separar sus caminos.

Ahora, el ex River Plate vive otra realidad, aunque sea por unos días, dado que logró consensuar un periodo de descanso con sus tres hijos.

Una semana atrás, López exteriorizó sus sensaciones únicas de volver a ver a Valentino, Benedicto y Constantino, y escribió en sus redes: "Soñando con este día desde hace ocho meses".

Después de pasear por la capital de Francia, el atacante y su novia Daniela Christiansson llevaron a los gurrumines a disfrutar de las delicias de la bella Italia.

Con muchas fotos, y videos, López compartió con el mundo la extrema felicidad que siente por este periodo mágico y lo graficó con una hermosa frase: "Si pueda parar el tiempo acá...".

Otras Noticias