angel de brito

Ángel De Brito envuelto en rumores de paternidad

El conductor del Cantando explicó todo. 
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:24

Ángel De Brito transita por un tremendo 2020, con la ratificación de su ascendente carrera profesional, que llegó a su pico con la enorme posibilidad de conducir el Cantando, nada más y nada menos.

El periodista sigue liderando su franja horaria con Los ángeles de la mañana, un show que ya está instalado como un clásico del mundo del espectáculo, donde se generan una gran cantidad de noticias de ese universo.

El comunicador brilla con su labor delante de cámaras, nadie duda de su capacidad y él devuelve la confianza de Marcelo Tinelli con su solvencia para guiar el reality, que ya está lleno de polémicas.

Claro que todo lo que se ve de Ángel en la TV dista enormemente de lo que se sabe de su vida personal. Celoso de resguardar su intimidad, poco ha trascendido en todos estos años. 

En los últimos días, corrió un rumor de pasillo que aseguraba que De Brito estaría esperando su primer hijo, a partir de subrogar un vientre, el mismo método que utilizó Marley para la llegada de Mirko.

Toda esta versión se alimentó más con una publicación, en la que el conductor subió a su Instagram un video de un cochecito para bebés, en el marco de los típicos canjes de los famosos.

Ante semejante noticia, varios medios buscaron la palabra del hombre de LAM, que se encargó de aclarar: “Es mentira. No está en mis planes”.

Como si fuese poco, Ángel también dejó sentada su posición de que no está en sus planes convertirse en papá, ya que ante esa pregunta soltó: “Falsa alarma”.

Otras Noticias