Sharon Stone

La hermana de Sharon Stone se encuentra batallando contra el coronavirus: "¡Usa una máscara!"

La artista pide por la salud de Kelly Stone.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 17:37

Después de que América lleva más de cinco meses enfrentando al coronavirus, todavía hay personas que no creen que la enfermedad existe. Sharon Stone publicó en sus redes un importante mensaje para todos aquellos.

La actriz reveló en su Instagram que su hermana, Kelly Stone, lamentablemente se encuentra sufriendo de COVID-19, siendo una persona de alto riesgo, ya que no desarrolla un sistema inmunológico por padecer de lupus. Lo hizo con una foto de la habitación en donde ella está internada:

"Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación... Uno de los que no usaban máscara hizo esto".

Stone no puede dejar de sentir coraje por aquellas personas que ni siquiera tienen la delicadeza de llevar máscaras, pues a su hermana solo le bastó con ir a una farmacia para contagiarse:

"El único lugar al que fue, fue a la farmacia... ¿Puedes enfrentarte solo a esta habitación? ¡Usa una máscara! Para ti y los demás".

La hermana de la estrella de Hollywood compartió en sus redes un video en el que se puede apreciar la gran dificultad que tiene para respirar, con la intención de hacer saber que el virus existe.

 

"Estoy respirando con dificultad... Exige que todos usen máscaras. Nunca, nunca querrás sentirte así, ¡te lo prometo!", manifestaba Kelly en su clip, mientras que Sharon está pidiendo a sus seguidores que recen por la salud de su hermana.

La estadounidense está muy preocupada por la vida de su Kelly, quien, gracias a su condición, está dentro de las personas con más riesgos de perder la vida a causa de esta fuerte enfermedad, con la que el mundo sigue luchando.

Otras Noticias