Pablo Echarri

Pablo Echarri reconoció que envidia a Mauricio Macri

El actor develó un sentimiento particular.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:17

Pablo Echarri no oculta sus inclinaciones políticas. Hace mucho tiempo que expresa públicamente su apoyo al kirchnerismo, con declaraciones muy vehementes y hasta con participaciones en actos.

El actor se ha ganado amantes y detractores a partir de esa tendencia, de ese accionar de adhesión al movimiento que gobierna en la actualidad y que retornó al poder en diciembre.

En los últimos días, el esposo de Nancy Duplaá protagonizó un duro cruce con el Dipy, a partir de una discusión en Twitter donde le solicitó de mala manera al cantante que permita que los jóvenes utilicen el lenguaje inclusivo.

Claro que a la hora de hablar, el ex de Natalia Oreiro siempre sacude las estanterías, dado su vehemencia para expresarse sobre temas de actualidad.

En esa línea, el galán volvió a construir una polémica con unas recientes proclamaciones en un medio radial respecto al expresidente Mauricio Macri.

Ferviente opositor a la administración del ex primer mandatario, Echarri se refirió en esta oportunidad al llamativo, y convulsionado, viaje a París en medio de la cuarentena.

En relación con ese traslado a Europa, el artista aseguró: “Lo envidio profundamente. Ver eso en esta situación de zozobra me saltó un sentimiento de envidia insana, fue el primer sentimiento que noté cuando vi eso”.

Con cierta ironía, Pablo agregó: “Me parece bien que no haya perdido tiempo y se haya ido a disfrutar de París con su hija y su esposa. Hay un punto en el que él percibe que esto es así”.

Otras Noticias