Sabrina Garciarena

“Deseo que siempre sonrían”: Sabrina Garciarena y su dedicatoria más tierna

La actriz conmovió a todos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:03

El día del niño es siempre una jornada muy especial, sobre todo en tiempos como los que se viven hoy en el mundo, por eso, son muchos los que se emocionan al mostrar todo el cariño que tienen por sus hijos. Y así le ocurrió a Sabrina Garciarena.

La actriz es una fanática de sus redes sociales, donde comparte en mayor medida las divertidas aventuras que tiene con su numerosa familia.

La ex integrante de Los ricos no piden permiso está casada con el famoso periodista Germán Paoloski, con el que ya tuvo tres hijos; León, el mayor, Beltrán de solo 3 años de edad, y la pequeña Mía, que nació a principios de mayo de este año.

Por eso, los tres niños son los grandes protagonistas tanto de las redes de la artista, como también la del conductor, quienes orgullosos muestran a cada uno de sus hijos.

Por lo que no sorprendió que, con la excusa del día del niño, la ex Rebelde Way compartiera un tierno mensaje, demostrando todo el cariño que tiene por ellos.

“Feliz día a mis niños, deseo que siempre sonrían”, escribió la actriz desde su cuenta de Instagram.

Junto al texto, la esposa de Germán Paoloski compartió dos tiernas postales, la primera donde se puede ver a sus dos hijos mayores saltando en una cama elástica junto a su padre. La segunda tiene como protagonistas a la pareja, y a la pequeña Mía. 

“Sean felices, los amo”, cerró la artista. Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios felicitando a los más pequeños. 

Otras Noticias