Brad Pitt

La decisión de Angelina Jolie que perjudicaría a Brad Pitt en el juicio por la custodia sus hijos

El actor estaría molesto por un pedido de su exesposa.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:50

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran en una batalla judicial por la custodia de sus hijos desde hace cuatro años aproximadamente, cuando decidieron separarse.

Si bien el actor y su ex consiguieron, en 2019, que se los considerara solteros y divorciados, la tenencia de los niños y la división de bienes no fue finalizada.

En las últimas horas, los abogados que defienden al artista se mostraron muy molestos con una actitud de la actriz, al solicitar que se remueva a un juez de la causa.

“Las personas más perjudicadas por esta táctica son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución”.

A su vez, los letrados del galán de Hollywood calificaron la acción de Angelina como “un intento desesperado” de frenar un posible acuerdo.

Sucede que ella desea darle los mínimos beneficios a su exmarido mientras que, de concretarse la instancia legal, él saldría ganando respecto de las visitas autorizadas.

El director cuenta con seis hijos con su ex: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. Él está en la mira por su supuesta mala relación con algunos de ellos.

Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente, hasta que salga el contrato final, el cual de momento favorece a la madre y por esto sería la primera interesada en alargar el juicio.

Otras Noticias