Angelina Jolie

Angelina Jolie confesó cómo es su dinámica familiar en casa por la cuarentena: "Me gusta el caos"

La artista reveló cómo es estar todo el día con sus 6 hijos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:17

Mientras se conoció que Angelina Jolie ha decidido dar un golpe bajo a Brad Pitt en el proceso de su eterno divorcio, esta se mantiene feliz en su mansión con todos sus hijos.

En medio de las promociones de su nueva película "One And Only Ivan", la productora de cine develó a "Daily Pop" de E! cómo es la dinámica familiar durante la cuarentena por el coronavirus:

"Sabes, nunca he sido de las que valoraban la relajación... Me gusta el caos".

Jolie aseguró que, así como varias personas se están enfrentando al complicado reto de trabajar en casa con la familia rondando, ella no es la excepción a que sus hijos o mascotas la interrumpan mientras está en cosas importantes:

"He estado en reuniones de alto nivel donde hay perros... niños y cosas".

Para Angelina es importante tratar de hacer horarios en casa, para que sus hijos no pierdan la costumbre a ciertas "estructuras", pero confesó que no es la integrante de su casa a la que mejor se le da ser ordenada y organizada.

"Mi hija Zahara es mejor organizando las cosas que yo", expresó la intérprete. También dejó saber que todos disfrutan de las noches de cine: "Muchas palomitas de maíz y, como en realidad todas las familias, solo somos pijamas, batas, bocadillos".

"The One and Only Ivan" se estrenará el próximo 21 de agosto a través de Disney+. Esta cinta surgió del gusto que tenía Shiloh, la primera hija biológica de la estadounidense y Brad Pitt, por este libro: "Es una historia verdaderamente especial".

Otras Noticias