J Balvin

J Balvin relató su dramática experiencia con el coronavirus: “Sentía temor"

El cantante está recuperado y en buen estado de salud.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:55

J Balvin decidió dar su testimonio, en primera persona, de lo que fue transitar el coronavirus, con la intención de concientizar al mundo.

El cantante fue diagnosticado con la enfermedad y, si bien está recuperado, su narración de la experiencia dejó a todos alarmados por lo difícil que le tocó vivir.

Durante días, el músico estuvo aquejado por una gran cantidad de síntomas, entre fiebre y falta de aire, que le hicieron tener miedo real y su mensaje fue claro.

Mediante un video, filmado al aire libre y rodeado de naturaleza, el hombre relató cada paso del virus respiratorio e hizo un llamado a la solidaridad, más que nada a los jóvenes.

“Sentía temor por saber que estaba dentro de mí una de las peores pesadillas de las personas actualmente, sin saber cómo iría a reaccionar".

Por otro lado, el artista les pidió a aquellos que pueden quedarse en casa, cumpliendo el aislamiento, que lo hagan por el bien de los más frágiles.

"Podés ser un arma bioquímica letal que acabará con tu madre, tu padre, tu tío y tu abuelo. Abran los ojos y usen tapabocas”.

De esta manera, el colombiano se suma a una larga lista de celebridades que padecieron covid-19 y que se pronuncian para generar conciencia en la población mundial.

Otras Noticias