BRITNEY SPEARS

Britney Spears "se opone firmemente" a que su padre sea nombrado nuevamente como su curador

La compositora está en días decisivos en cuanto a su situación legal.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:12

Ayer Britney Spears tuvo la oportunidad de alzar la voz, nuevamente, ante la Justicia de Los Ángeles, con la intención de dejar saber qué es lo que desea que ocurra con su curatela.

Samuel D. Ingham III, abogado de la estrella pop, declaró en su presentación que esta está negada a que sea su padre, James Spears, vuelva a ser nombrado como el responsable de todo lo que respecta a su vida.

"Us Weekly" tuvo acceso a los documentos que fueron ingresados ayer por parte de Britney, en donde aclaró enfáticamente que prefiere que su manager, Jodi Montgomery, siga siendo su curador:

"Se opone firmemente a que (su padre) regrese como curador de su persona...".

De igual manera, la artista solicitó a la Justicia que sus finanzas sean manejadas por un ente que esté especializado, como un banco, y que bajo ningún concepto queden en manos de su padre:

"(Desea) que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar esta función".

Mientras sus fanáticos siguen promoviendo el movimiento "Free Britney", la estadounidense solicitó que su curatela no llegue a su final aún, sin declinar su derecho a que esta termine en un futuro.

Hace unas semanas, el padre de Spears habló con "Page Six" por primera vez sobre el movimiento iniciado por sus fanáticos, asegurando que se trataban de teoría de conspiración y que la curatela "no es asunto de nadie más".

Otras Noticias