Brad Pitt

La especial ocasión que reunirá a Brad Pitt y Jennifer Aniston una vez más

La famosa ex pareja se unirá por una buena causa.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:49

Pasan los años y el gran sueño de muchos sigue siendo ver juntos otra vez a Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes fueron una de las parejas más importantes de la industria cinematográfica hace unos veinte años.

Sin embargo, aunque no fue de la manera esperada, en la última entrega de los "Premios SAG", la inolvidable Rachel de "Friends" y el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" fueron vistos compartir un emotivo saludo.

Ahora Pitt y Aniston vuelven a ser noticia porque se unirán para realizar una lectura virtual del guion de la cinta "Fast times at Ridgemont High", siendo esta la primera vez que trabajarán juntos después de aquella y única oportunidad en la que compartieron set en "Friends".

Jennifer y Brad no serán los únicos famosos que participarán en el vivo que se hará el próximo viernes en Facebook Live y TikTok, también colaborarán Sean Penn, Jimmy Kimmel, Matthew McConaughey, Julia Roberts y Morgan Freeman, con el fin de recaudar fondos de ayuda contra el COVID-19.

Mientras algunos desean que estos esporádicos encuentros revivan el amor entre la artista y el intérprete, ellos solo bromean sobre estas tiernas esperanzas, o al menos eso fue lo que aseguró una fuente cercana a "Us Weekly":

"No hay nada romántico... Piensan que es muy divertido que los fans estén tan obsesionados con que vuelvan a estar juntos".

El mismo informante aseguró que la actriz está viviendo un gran momento en la actualidad, porque ha sabido disfrutar plenamente de la soltería y aprendió a mantener una pequeña amistad con su ex esposo:

"Una razón por la que ambos intérpretes se llevan tan bien ahora es que han acordado enterrar el pasado...".

Otras Noticias