Belén Francese

El divertido outfit elegido por Belén Francese para combatir el frío

La modelo compartió la imagen en sus redes.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 21:36

Belén Francese forma parte del grupo de personas que la industria televisiva que, por su trabajo, contrajo coronavirus.

A finales de junio, la modelo daba a conocer su diagnóstico, siendo uno de los contagios en la tan polémica situación que se vivió en “El precio justo”.

Pero el mal trago que pasó la actriz no tuvo solo que ver con la enfermedad, sino con una serie de denuncias y acusaciones por parte de sus vecinos.

Superado el virus respiratorio, la mujer estuvo en diálogo en “Polino auténtico”, donde manifestó una reflexión respecto de lo que le tocó vivir.

“Lo más grave es la discriminación y la estigmatización. Abrió una grieta espantosa entre contagiados y no contagiados”.

Con los malestares en el pasado, la influencer se muestra muy activa en sus redes sociales, y en las últimas horas publicó una imagen con un atuendo particular.

La escritora lució una bufanda, suéter y tapabocas en combinación, con estampados similares en animal print. Se divirtió acompañando la postal con un mensaje.

“Ponete todos los print”, fueron las palabras elegidas por Belén, quien parece haber dejado atrás las críticas y puede volver a la normalidad que la crisis sanitaria permite.

Otras Noticias