Bad Bunny

El nuevo e increíble logro de Bad Bunny: "Una fuente de inspiración para nuestra juventud"

El artista no para de sorprender.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:41

A pesar de las circunstancias, Bad Bunny ha tenido un gran 2020. El estreno de su reciente disco "YHLQMDLG" y ser nombrado el compositor del año son dos de las mejores cosas que le han pasado.

Y parece que las bendiciones no piensan detenerse para el boricua: la Hispanic Heritage Foundation (HHF) comunicó el día de ayer que será galardonado con el "Premio a la Visión de la Herencia Hispana":

El presidente y director ejecutivo de la HHF, José Antonio Tijerino, fue el encargado de dar a conocer la estupenda noticia, la cual habla del gran valor que tiene el cantante en la industria musical del continente:

"(HHF) tiene el honor de reconocer el impacto trascendente de Bad Bunny como artista y como activista".

De igual manera, Tijerino afirmó que el compositor del año "entiende su responsabilidad de servir como una voz poderosa para aquellos que necesitan ser escuchados, así como una fuente de inspiración para nuestra juventud...".

El Conejo Malo se une a la lista conformada por J Balvin y los hermanos Jesse & Joy, quienes en años anteriores han recibido el mismo premio por parte de la organización sin fines de lucro.

No cabe la menor duda de que el puertorriqueño llegó para quedarse y eliminar barreras, tal y como lo hizo hace algunos meses convirtiéndose en el primer artista del género urbano en ser la portada de la prestigiosa revista "Rolling Stone".

Por otro lado, el intérprete logró hacerse viral hoy cuando asistió a sacar su tarjeta electoral para poder sufragar en las próximas elecciones del 3 de noviembre en Puerto Rico e invitó a los jóvenes a votar y a ser parte del cambio en su país. 

Otras Noticias