Soledad Fandiño

“Prohibido bebotear”: el desopilante video de Soledad Fandiño y su hijo Milo

La actriz divirtió a todos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:11

Tener hijos cambia la vida de cualquiera, inclusive en las cosas más pequeñas, como esas acciones que sin darnos cuenta, terminan siendo prohibidas por los niños de la casa. Y al parecer, así le ocurrió a Soledad Fandiño.

La actriz es asidua en las redes sociales, donde comparte el minuto a minuto de su vida, y la de su pequeño hijo Milo, con todos sus fanáticos.

Tanto es así, que la modelo cosecha la increíble suma de un millón de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, la ex pareja de Residente no puede mostrar toda su belleza en las redes, o por lo menos no tanto como quisiera, ya que su hijo se lo impide en muchas ocasiones.

Y así pasó en su última publicación, cuando la ex No hay dos sin tres quiso compartir un video, que terminó convirtiéndose en un acto de comedia de su pequeño.

“Prohibido bebotear”, escribió la ex Son de Fierro, junto al desopilante video de su hijo.

En el posteo, se puede ver a Fandiño mirando a cámara y dejando ver su rostro, sin embargo, al instante, por detrás de ella hace su aparición Milo, y con una divertida autoridad se apodera del control de la escena.

“Hola, este es el video de Milo, y todos se divierten, ¿Qué estás haciendo?”, gritó el hijo de Soledad en medio del video.

Otras Noticias