Maluma

Volvió a las redes: Maluma publica una foto que enamora a todos y demuestra que regresó recargado

El reggaetonero impactó a sus seguidores con esta postal.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:29

Después de haberse tomado un recreo fugaz de las redes sociales, Maluma regresó con todo: con disco nuevo y una foto que lo muestra disfrutando del verano que arrancó suspiros en más de uno.

Estos últimos días han sido bastante movidos para el reggaetonero. El lanzamiento de su último sencillo fue todo un éxito, pero también debió enfrentarse a una situación algo extraña de la mano del jugador de fútbol Neymar Jr.

Su nuevo trabajo discográfico, “Papi Juancho”, fue lanzado en el día de ayer después de meses de pistas. Y para celebrar el acontecimiento, el colombiano compartió una postal en la que se lo ve exhibiendo su trabajada figura en un yate.

“¿Les gusta Papi Juancho?”, preguntó el artista bajo la instantánea, jugando con el nombre de su disco y también con la forma en la que se estuvo refiriendo a sí mismo durante este último tiempo.

Aunque la foto encandiló a sus fanáticos, lo cierto es que muchos siguieron avivando el drama que el nativo de Medellín vivió con Neymar Jr. luego de que se viralizara un video de él cantando “Hawái”, la canción que supuestamente le dedicó.

Como suele suceder en las redes sociales, todo fue sacado de contexto. Los internautas se convencieron de que ese clip era una burla hacia el intérprete de “Sin Contrato” y no ayudó que él decidiera ausentarse durante un tiempo.

Pero parece que ninguna de las especulaciones fueron ciertas, porque el cantante negó haber escrito “Hawái” pensando en la supuesta relación entre su ex y el futbolista, así como también declaró que desapareció de las redes por su nuevo álbum.

Según la voz de “Felices los 4”, necesitaba tomarse un descanso de las redes para tener un tiempo para él y depositar toda su energía al lanzamiento de su quinto disco. ¿Le creemos?

Otras Noticias