Kim Kardashian

Así es como Kim Kardashian planea destronar a las marcas de belleza de su hermana Kylie Jenner

La esposa del candidato presidencial no para de trabajar.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:57

Kim Kardashian hace mucho ha dejado de ser solo una celebridad que genera polémicas, y en la actualidad es una mujer de negocios y totalmente empoderada, cosa que le ha funcionado bastante bien.

Kardashian hoy es dueña de las marcas Skims y KKW Beauty, y pasa sus días trabajando en función de ofrecer lo mejor a sus fanáticos a través de ellas; sin embargo, ha decidido no quedarse solo con esto.

"TMZ" aseguró que la estrella de reality ha registrado una nueva marca bajo el nombre de KKW Skin, demostrando que está dispuesta a seguir los pasos de Kylie Jenner y aventurarse en el mundo del cuidado de la piel.

Los documentos a los que el medio tuvo acceso dejaron ver que Kim ya presentó la lista de productos que planea hacer bajo el nombre de esta nueva firma, entre los que destacan: exfoliantes corporales y faciales, cremas, limpiadores, aceites y mascarillas faciales, entre otros.

De igual manera, se conoció que la empresaria planea comercializar estos nuevos productos en puntos de ventas que son bastante reconocidos en esta área, lo cual deja ver que ya tiene todo muy bien pensado. 

En junio, KKW Beauty logró ser una empresa valorada en mil millones de dólares, después de que la esposa de Kanye West vendiera el 20 por ciento de las acciones a la multinacional de belleza Coty por 200 millones de dólares.

Ayer la estadounidense compartió un carrusel de fotos en su Instagram, donde dejó ver que pasó un gran momento con West, su hermana Kourtney Kardashian y su pequeña North haciendo surf de remo, en medio de los rumores de su fuerte crisis matrimonial.

Sin embargo, todo parece indicar que estas fotografías publicadas por la dueña de Skims no son actuales, ya que la misma Kourtney posteó cosas desde su mansión en Los Ángeles este mismo fin de semana.

Otras Noticias