Kiko Matamoros

Laura Matamoros se preocupa por el bienestar de Kiko Matamoros en sus vacaciones con Marta

La hija del colaborador le hace una advertencia.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 05:00

Hace tan solo una semana, Marta López Álamo celebraba la llegada de Kiko Matamoros a casa, después de estar internado tras unas complicaciones médicas por la cirugía de su vesícula. Hoy ya disfrutan de unas fabulosas vacaciones fuera de España. 

A pesar de la que la joven modelo y Matamoros quisieron evitar que se supiera el destino que los aguardaría en esta temporada vacacional, los medios de comunicación han confirmado que volaron directo a México.

Están disfrutando del espectacular mar Caribe de Tulum y Marta ha compartido varios videos y fotos de su estadía en sus redes sociales, mientras que Kiko ha sido un poco más reservado con lo que publica.

Sin embargo, el español se animó a postear una fotografía sobre una motocicleta, en donde se le puede ver visiblemente delgado. Incluso bromeó sobre esto en el post escribiendo:

"Lo que queda de mí y un casco...".

Lo más curioso de esta publicación es que su hija, Laura Matamoros, no dudó en hacer una advertencia al ver al colaborador de televisión recién salido del hospital sobre este vehículo de dos ruedas

"Papá, cuidadín".

En "Sálvame" el exrepresentante de famosos aclaró por qué decidió viajar a tan solo días de haber salido de la internación: "He estado asesorado. Es verdad que al médico no le parecía la mejor opción, pero me ha entendido... Cualquier problema que tuviera, estaría bien atendido".

Otras Noticias