Katy Perry

10 años: Katy Perry celebra el aniversario de su disco más icónico, y así lo festejan en redes

La intérprete no para de recibir alegrías.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:40

En el día de hoy, el nombre de Katy Perry volvió a estar en boca de todos los internautas porque es el décimo aniversario de “Teenage Dream”, su segundo álbum de estudio, y sus fanáticos se emocionaron al recordarlo.

La cantante se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la escena del pop. Desde hace más de una década que sus canciones se volvieron clásicos indiscutidos.

Con sencillos exitosos como “Teenage Dream”, “Firework” y “The One that Got Away”, la artista logró escalar a lo más alto de todos los rankings y consiguió enamorar a personas de todas las generaciones.

Para muchos, el disco de la estrella pop es muy representativo de sus años de adolescencia y recurrieron a Twitter para expresar lo mucho que les recuerda a momentos felices.

“Feliz décimo aniversario al álbum de mi infancia y adolescencia. ‘Teenage Dream’ nos dio muchos hits y se convirtió en uno de los mejores álbumes de la historia. No fue solo una era, es la biblia del pop”, escribió un usuario al referirse al trabajo de Perry.

Es que este trabajo discográfico no fue solo importante para los fanáticos de la estadounidense, sino que para ella también fue un antes y un después, porque tuvo mucho éxito entre la crítica y terminó de consagrarla como una leyenda del pop.

La pareja de Orlando Bloom se convirtió en la primera cantante femenina de la historia en alcanzar con cinco sencillos de forma consecutiva el primer puesto en el ranking de Billboard con un mismo álbum.

Aunque todavía la intérprete de “Part of Me” no hizo ninguna declaración al respecto de esta celebración, sí se puede intuir que es un día muy feliz para ella porque coincide con los momentos previos al nacimiento de su primera hija. ¡Pura alegría!

Otras Noticias