Fabián Gianola

Las polémicas declaraciones de Fabián Gianola: "Tengo dudas de esta pandemia"

El actor manifestó sus críticas a la situación actual.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:58

Fabián Gianola pertenece a los trabajadores de la industria artística, que se han visto duramente afectados por la crisis sanitaria.

El actor, en diálogo con “Distancia social”, de radio “Colonia”, tuvo algunas declaraciones que llamaron la atención, respecto de la situación actual.

En ese aspecto, el artista mencionó que los laboratorios, según su análisis, tienen una ganancia importante, a razón de diez años aproximadamente.

“En el 90 fue el VIH, en el 2000 fue el ébola, en el 2009 la gripe porcina, y ahora el covid. Sinceramente, permitime dudar”.

Guiado por sus pensamientos, el hombre manifestó “Tengo mis serias dudas frente a esta pandemia”, cuestionando también la duración del aislamiento obligatorio.

“Después de seis meses, me parece que llegó el momento de empezar a terminar la cuarentena”.

Por otro lado, el intérprete comentó que tiene varias propuestas para realizar temporada en el verano, en total cuatro ofertas.

La postura del conductor sobre la posibilidad de hacer obras es muy optimista, “si bajan los contagios, con vacuna y el plasma y no hacemos teatro es porque no queremos”.

Otras Noticias