J Balvin

Cancelado otra vez: J Balvin está en el ojo de la tormenta por este polémico comentario

El cantante nuevamente es el centro de todas las críticas.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:27

En estos últimos días, J Balvin volvió a estar en boca de todos por la razón más absurda: un comentario que hizo bajo uno de los videos que subió el dúo de reggaetón Mau y Ricky.

En el último tiempo, el colombiano no hace más que despertar polémica con sus comentarios y su comportamiento que puede ser sacado fácilmente fuera de contexto.

En el clip, se veía a Evaluna Montaner y a las novias de los hermanos bailando al ritmo de su nueva canción, “Papás”. Nadie esperaría que el reggaetonero se tomara ese video de tan mala manera.

En los comentarios, el intérprete de “Ginza” escribió: “¿Por qué bailan esa canción como perreo si no es reggaetón?” Aunque no se sabe con qué intención lo hizo, esas palabras cayeron muy mal entre los fanáticos de los Montaner y ¡hasta lo cancelaron de nuevo!

Nuevamente, acusaron a Balvin de envidioso y de mala onda. ¡Y es que tienen razones para hacerlo! Después de la vez en la que se burló de Shakira, su reputación quedó manchada para siempre.

Sin embargo, puede que no haya sido más que un paso de comedia por parte del artista urbano porque tiene una excelente relación con los intérpretes de “Desconocidos”.

De hecho, Mau y Ricky han dicho en varias oportunidades que el nativo de Medellín es una muy buena influencia para ellos y que hasta los ha aconsejado en el pasado. Según lo que declararon a “Los 40”, lo consideran un hermano y su mentor.

Así que, todo indica que esta vez no hay razones para lanzarse contra la voz de “Ritmo” porque probablemente haya sido una típica broma que uno puede hacer entre amigos.

Otras Noticias