kourtney kardashian

Estos son los saludables y deliciosos snacks que hace Kourtney Kardashian para mantener su cuerpo

La estrella de "KUWTK" habló de sus meriendas preferidas.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:34

Kourtney Kardashian y sus hermanas se han convertido en íconos de moda, maquillaje y estilo de vida; y aunque muchos las acusen de recurrir a los cirujanos para tener las figuras que se gastan, hay una realidad detrás de todo esto.

Todas siguen dietas bastante estrictas, ya que de no ser así ningún médico estético podría hacer milagros; y especialmente Kourtney se ha dedicado a hablar en su página web llamada "Poosh" sobre la alimentación y los trucos de belleza que utiliza.

En uno de sus recientes artículos, la mediática confesó qué tipo de alimentos son los que la ayudan cuando el encierro por la cuarentena, o el aburrimiento, le dan un poco de hambre entre sus comidas principales.

Uno de los principales snacks de la mayor del clan es comerse algunas galletas hechas con harina de almendra sin gluten, y pueden ir acompañadas de mantequilla de almendras.

Otra de las meriendas de la estrella de reality es el pan de masa madre con miel, este tipo de panes son fermentados naturalmente sin ningún tipo de levadura. Además, aportan mayor actividad proteica, mayor actividad antioxidante y vitaminas del grupo B.

Cuando no quiere que la preparación de sus snacks le quite mucho tiempo, la empresaria simplemente come algunas rodajas de sandía o mango y bebe té matcha.

El cuerpo que tiene la estadounidense a sus 41 años es simplemente envidiable, considerando que es la integrante de la famosa familia con menos intervenciones estéticas evidentes y que ha concebido a tres hijos de forma común.

Por otro lado, Kardashian ha tenido un verano muy divertido en compañía de sus hijos y sobrinos, pero hay alguien que ha sido intermitente en su vida, su ex pareja y padre de sus niños, Scott Disick, con quien, según aseguran, lleva una relación de mejores amigos.

Otras Noticias