Rihanna

Rihanna encontró a su doble en las redes sociales y esta fue la insólita pregunta que le hizo

La estrella pop dejó saber la inmensa duda que tiene.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:25

TikTok se ha convertido en la red social del momento, los usuarios pueden conseguir en ella cualquier tipo de contenidos. Incluso, la misma Rihanna ha encontrado en ella a su gemela.

Se trata de una internauta de 28 años llamada Priscila Beatrice, quien con su usuario "poliakov71", consciente del gran parecido que tiene con la cantante, siempre está subiendo divertidos videos haciendo el doblaje de su voz.

Lo más sorprendente de este caso es que la barbadense se topó con sus videos en Instagram y no en TikTok, y no dudó en bromear con ella, y como si en realidad se tratase de su hermana perdida le escribió:

"¿Dónde está el nuevo disco, hermana?".

Esto demuestra el gran sentido del humor de la empresaria, que ahora está concentrada al cien por ciento en hacer crecer sus marcas "Fenty Beauty", "Fenty" y la más nueva "Fenty Skin".

Sin embargo, a pesar de que sus fanáticos se alegran del éxito que Riri ha tenido en el mundo empresarial, no pueden dejar de consultarle cuándo saldrá su nuevo álbum musical, esto explica por qué decidió poner sobre su doble esa responsabilidad.

Hace pocas semanas, la compositora se sinceró con "Entertainment Tonight" sobre cuándo será el día en el que sus seguidores podrán cantar y bailar su nuevas canciones:

 "Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de una forma en la que sienta que encaje, saldrá".

Otras Noticias