EVANGELINA ANDERSON

Como ella, otra no hay: Evangelina Anderson conquistó las calles de Alemania con un increíble outfit

Así se mostró en su cuenta de Instagram.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:45

Como la mayoría de las familias de las estrellas de fútbol, deben moverse de un país a otro dependiendo los contratos. En el caso de Evangelina Anderson, se encuentra viviendo en Múnich, Alemania.

Desde entonces, la esposa de Martín Demichelis se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. Ayer, compartió una postal que dejó a más de uno sin palabras.

“¿Vas a venir?”, escribió Anderson de manera pícara.

Una bella postal acompañó al epígrafe de la reconocida modelo.  Por supuesto que su look no pasó desapercibido ante los internautas. Sin lugar a dudas, tenía miles de euros encima.

En esta ocasión, Evangelina optó por una blusa oscura acompañada de lujosos accesorios. Por un lado se ve un sobre de la marca internacional Louis Vuitton y sus lentes son de Givenchy.

Frente a tanta belleza, los fans no tardaron en dejarle todo su cariño. Tal es así, que la ex participante de Showmatch acumuló casi 40 mil corazones en su red social preferida.

Cabe mencionar que esta semana la radiante celebrity fue noticia debido a un accidente que tuvo en su hogar. La blonda intentó patinar por su jardín y se cayó.

El infortunio quedó grabado y Evangelina Anderson decidió compartirlo con sus dos millones de seguidores en Instagram. ¡Fue furor!

Otras Noticias