Charlotte Caniggia

De no creer: Charlotte Caniggia alborotó la web con un regalo de otro mundo

La figura lo compartió en sus redes sociales.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:08

Charlotte Caniggia se destaca del resto de las figuras por su chispa y divertidas ocurrencias. A través de su cuenta de Instagram, mantiene intacta su personalidad y por ello tiene millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, la ex participante de Showmatch compartió un insólito regalo que recibió por parte de un pintor, conocido como Montanaro Artist.

“Gracias por este hermoso cuadro. Estoy súper contenta 😊❤”, escribió Caniggia.

Para dar a conocer el impactante obsequio, la hija de Mariana Nannis subió una postal a sus redes sociales. Frente al espejo, la morocha alborotó la web.

El artista capturó a Charlotte gracias a una fotografía antigua. Lo cierto es que tomó por sorpresa a sus fans, ya que sus pinceladas crearon una copia exacta de la joven. ¡Idénticas!

Cabe mencionar que su look no pasó desapercibido. La protagonista del reality de MTV optó por un traje de una pieza y unos tacones trasparentes.

Sin lugar a dudas, la personalidad mediática sabe cómo imponer tendencia en el mundo de la moda. No es la primera vez que se destaca gracias a su ojo afilado.

Días atrás, Charlotte Caniggia se lanzó de lleno con los elegantes trajes. Tal como mostró en su Instagram, un outfit blanco de pies a cabeza se llevó todos los halagos.

Otras Noticias