Kobe Bryant

El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant en el cumpleaños de Kobe: “Te amo ahora y siempre”

La artista compartió una publicación en Instagram.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:55

En el mes de enero, el mundo del deporte enfrentó una terrible pérdida: Kobe Bryant y su hija Gigi fallecieron después de sufrir un accidente en el helicóptero que los transportaba.

Desde que el basquetbolista abandonó este mundo, los fanáticos no dejaron de recordarlo día a día, tanto así que su viuda Vanessa decidió poner sus cuentas en privado para evitar el dolor.

Según explicó la estadounidense, los internautas la etiquetaban muy seguido en diversas publicaciones con fotos del deportista y su hija, lo que le impedía sanar del todo.

Sin embargo, hoy Vanessa tomó una decisión: en el día en el que Kobe cumpliría 42 años, escribió un tierno mensaje en Instagram acompañado de una postal de ambos.

“Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar”.

Luego continuó con unas emotivas palabras dedicadas para el estadounidense, contándole que deseaba poder festejar junto a ellos y poder cocinarle su comida favorita.

La esposa de Bryant se mantuvo bastante alejada de los medios y de la vida pública desde el fallecimiento de sus familiares más cercanos, pero una fecha como esta ameritaba un posteo especial.

“Te amo ahora y siempre”.

Otras Noticias