Angelina Jolie

No hay vuelta atrás: Angelina Jolie y el revés que Brad Pitt no esperaba lo complica todo

La celeb está decidida.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:11

Cuando todo parece ir bien y la amistad aflorar, las cosas cambian de repente en la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, y esta vez las novedades son más fuertes.

En medio de la riña legal que los enfrenta, la actriz de cine continúa firme con sus planes de mudanza internacional y eso implica irse con sus hijos.

Recordemos que la protagonista de "Maléfica" y el galán de Hollywood tienen en común seis hijos. Antes de estar juntos Angelina ya había adoptado a tres, por lo que luego lo hizo él y más tarde tuvieron tres biológicos.

En la actualidad, quien fue Lara Croft vive en Los Ángeles con cinco de ellos porque el mayor, Maddox, vive en Corea, donde asiste a la universidad. Según se supo, ella anhela mudarse definitivamente a Londres.

En específico al barrio de Richmond, donde la intérprete ya vivió con su familia en el año 2011. Una fuente cercana a la ex pareja, le confesó a The Mirror que Jolie cree fehacientemente que ese es el mejor lugar para los chicos.

Sin esperar declaraciones podemos asegurar que el padre de los niños se opone por completo, ya que lo manifestó en varias ocasiones. Sin embargo, la "Sra. Smith" continúa analizando viviendas en el suroeste inglés, ya que cuando sea posible la mudanza tras la pandemia, lo hará.

"Mi vida entera y mis decisiones condicionan las de mis hijos, sus necesidades y prioridades son mi prioridad, estoy atenta a todo lo que les pueda influenciar o hacer daño", explicó tiempo atrás la celeb.

Por ello, y como todavía falta para que todos alcancen la mayoría de edad, la artista internacional baraja la posibilidad de que los chicos pasen largas temporadas viviendo en Inglaterra y Estados Unidos.

Otras Noticias