Jorge Lanata

No lo esperaba: Jorge Lanata apuntó contra Marley y los fans se enfurecieron

Los internautas no se la dejaron pasar.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:35

El segundo invitado en Mujeres de eltrece fue Jorge Lanata. Sin lugar a dudas, apostaron por una personalidad fuerte con el fin de que deje picantes confesiones.

Con esto en la mira, las presentadoras le hicieron una pregunta al legendario periodista y se desató el escándalo. Sobre todo porque involucró a Marley, quien tiene 7 millones de seguidores en Instagram.

“¿A quién elegís para ganarle un juicio: a Viviana Canosa, Luis Ventura o a Marley?”, le consultaron a Lanata.

Si bien el conductor de PPT Box expresó que no tiene problema con ninguno, le insistieron para que hable de su principal competencia por el rating del domingo.

“Marley en un momento hablaba de mí cuando me ganaba, y ahora que pierde no dice nada”, lanzó Jorge.

Lo cierto es que esto enfureció a los internautas y utilizaron las redes sociales para descargarse. Sin lugar a dudas, el exitoso escritor no se esperaba tal repercusión.

“Te enoja que la gente haya preferido un programa de entretenimientos y no uno de política”, fue uno de los tantos mensajes dirigidos al autor del libro Deuda (2014).

Lo cierto es que las redes comienzan a tomar peso a la hora de opinar. En este caso, quien estuvo en el ojo de la tormenta fue Jorge Lanata y fue por un comentario suave al comparar otros episodios.

Otras Noticias