Natalia Barulich

Todo dicho: Natalia Barulich se muestra es una fiesta del PSG y la verdad cae por su propio peso

La modelo se fotografió con Wanda Nara.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:22

Desde hace una semana, el mundo habla de tres cosas: pandemia, Champions League y Natalia Barulich. Y es que la polémica situación todavía tiene sus efectos.

La modelo con orígenes croatos volvió a ser tendencia al aparecer en una fiesta en la que los jugadores del PSG y sus familiares y amigos celebraron todo lo que pudieron hacer por la copa.

Dejando asentados de esta manera los rumores que acercan a la empresaria de moda con Neymar Jr. Algo de lo que se habla hace casi un año, cuando ella abandonó a su ex novio, Maluma.

En la celebración la modelo estuvo muy acompañada por una de las botineras más polémicas de Argentina, Wanda Nara, y otras figuras como Andrea Salas, la esposa del arquero costarricense Keylor Navas.

Cabe recordar que la historia que une a la celebridad con el reggaetonero comenzó cuando filmaron el videoclip "Felices los Cuatro", desde entonces salieron por casi un año, en octubre de 2019, Natalia dejó al colombiano.

Según la figura de Moschino, el romance con el cantante fue algo "tóxico", donde ella daba el 100% y él nada, de hecho le costó demasiado tomar la decisión porque pese a todo estaba enamorada de él.

En la actualidad y después del estreno de "Hawái", el mundo asegura que el tema fue compuesto inspirado en lo que la cubana muestra en las redes sociales con fines de poner celoso a Maluma, pero él negó esos supuestos.

Lo cierto es que después de que todos se rieran del reggaetonero al ver a Neymar y a su plantel cantando el tema de Barulich en el vestuario, la cosa se dio vuelta cuando el PSG  perdió la copa ante el Bayern Munich.

Otras Noticias