LIAM GALLAGHER

“Trato hecho”: la promesa de Liam Gallagher que depende de la decisión de Lionel Messi

El cantante habló en sus redes sociales.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:13

La decisión de Lionel Messi de abandonar el Barcelona, club que lo vio crecer, causó mucha controversia en las redes sociales, especialmente para Liam Gallagher.

El cantante es un gran fanático del deporte en general y alienta desde tiempos inmemorables al Manchester City, club al que podría irse el futbolista. Frente a esto, empezó a tener mucha actividad en Twitter.

“El mesías en camino al club Manchester City. Ustedes saben”.

Este primer tweet del líder de Oasis causó mucho revuelo en la red social, ya que significa que tiene un gran cariño por Argentina.

Fue entonces que un fanático aprovechó para hacerle una particular propuesta al cantautor: si Messi aceptaba mudarse de club, él y su hermano Noel tendrían que venir a tocar en Argentina.

Para sorpresa de muchos, en especial del fanático que envió este mensaje, la respuesta de Liam llegó casi de inmediato y con un resultado muy positivo.

“Trato hecho”.

Cabe resaltar que la relación entre ambos hermanos no es muy buena y, por este motivo, decidieron separarse en un principio. Pero quizá todo cambie con la decisión de Lio.

Otras Noticias