MATTHEW PERRY

Matthew Perry se quiere deshacer de esta espectacular mansión en la playa y nadie sabe por qué

El actor puso en el mercado una casa en Malibú.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:40

Hay una moda entre las celebridades que consiste en comprar y vender casas en lapsos de tiempo muy acortados. Al parecer, Matthew Perry se sumó a esta tendencia porque puso en el mercado su espectacular mansión de Malibú por 13 millones de dólares.

En estos días, se dio a conocer que el actor de “Friends” está buscando deshacerse de su casa de playa, aunque nadie logró comprender muy bien el motivo ya que los lujos que tiene son impresionantes.

Arquitectónicamente, la propiedad de Perry llama mucho la atención porque está construida con el objetivo de sentir que estás casi sobre el océano. Los ventanales que ocupan todas las paredes y dan vista al mar ayudan para lograr ese efecto.

Además, la vivienda en las costas de California que el artista compró en el 2011 cuenta con cinco habitaciones, amplios balcones y un increíble cine privado. Más de uno sueña con algún día tener una casa así.

Es por esto que resulta absurdo para muchos el hecho de que el estadounidense esté tan empeñado con poner en el mercado esta hermosa propiedad. Él no ha dicho nada al respecto, solo sabemos que ya no la quiere.

Es que hay algo que tiene Malibú que hace que los famosos quieran alejarse de la zona.  A la celebridad que fue un hito en los años noventa se le sumó Jennifer López, quien también está dispuesta a vender su mansión costera.

Desde hace un tiempo que la estrella de televisión está adoptando un perfil más bajo, alejándose quizás para siempre de las cámaras. Tal vez la puesta en venta de esta vivienda no es más que una forma de cerrar un capítulo de su vida lleno de lujos.

Lo que sí es seguro es que interesados en la casa no faltarán. Después de todo, el protagonista de “17 Again” la cuidó mucho y se la ve en perfecto estado, lista para ser habitada por un próximo propietario.

Otras Noticias