AMBER HEARD

No piensa en Johnny Depp: Amber Heard disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Turquía

La celeb necesitaba este tiempo de descanso.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:00

Amber Heard decidió tomarse unos días para relajarse y alejarse de todos, y para ella no hay mejor lugar para aislarse del resto del mundo que las calles de Turquía.

Aunque todavía no se conocen los resultados del juicio al que la actriz debió someterse hace unas semanas, sí resulta evidente que el proceso de litigio habrá hecho estragos con su energía y salud mental.

Vía su cuenta de Instagram, la protagonista de “Aquaman” decidió compartir un poco de sus aventuras en tierras turcas y enamoró a más de uno con las postales recordatorias de su viaje.

Aunque tiene los comentarios deshabilitados, la cantidad de me gusta que recibe la estadounidense cada vez que publica una foto en la que se la ve disfrutando de las aguas cristalinas y paseos en yate habla por sí sola.

La escapada que la contratada de DC hizo a Asia estuvo signada por el turismo. El coronavirus no la detuvo en ningún momento, porque visitó los lugares más icónicos de la capital turca sin ningún problema.

La celeb recorrió Estambul y sus mezquitas, la basílica de Santa Sofía y la región de Capadoccia. No se perdió de nada, aunque muchas de las excursiones las tuvo que hacer con un tapabocas.

A su regreso, la ex de Johnny Depp declaró lo mucho que se enamoró del país y las pocas ganas que tenía de estar de vuelta en su hogar. Por lo que enseñó en redes sociales, es fácil notar que a cualquiera le hubiera pasado lo mismo.

Al parecer, la intérprete está lista para dar vuelta la página y cerrar la historia con su exmarido de una vez por todas. Quizás este viaje le sirvió para recargar su energía y prepararse para una nueva etapa de su vida.

Otras Noticias