Ángela Leiva

Ángela Leiva dio vuelta la página y después de una mala experiencia, vive un gran presente

La cantante no esconde a su amor.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:57

Ángela Leiva es una de las artistas que más relevancia tomó este año por su participación en "Cantando 2020", junto a su compañero, Brian Lanzelotta, se lucen en el escenario con cada presentación y son uno de los dúos favoritos.

Fuera de la pantalla, la cantante también está disfrutando de un gran presente y es porque se declaró enamorada de un colega. Se trata de Martín Echarte y ya todos en el piso estuvieron preguntando por él.

La representante de música tropical y Martin se conocieron trabajando, porque toca el trombón en su banda y ahora trabajan juntos en pos de sus deseos.

Muy diferente a antes, recordemos que el año pasado, la reina de la cumbia decidió sacar a la luz la cruda realidad que vivió durante su extenso noviazgo con Mariano Zelaya.

La historia comenzó cuando ella tenía 19 años, él mayor por 14 años, se convirtió, según ella, en su Dios, confió tanto en él que la intérprete entregó sus esfuerzos para que Zelaya coordinara su carrera artística.

"Empecé a darme cuenta de sus manejos, él hablaba mucho, me manejaba psicológicamente... Todo el tiempo era una máquina de manipularme" contó Ange.

Leiva intentó separarse varias veces en los ocho años que estuvieron juntos pero cada vez que tocaba el tema, Mariano se las arreglaba para hacerla sentir que sin él, la artista no era nadie, por lo que siempre lograba retenerla.

A la larga y con terapia, la integrante de "Cantando 2020" logró salir de ese espiral sin amor y rehacer su vida, sin ganancias económicas y sin vivienda, ya que perdió todo al separarse de él, sin embargo hoy está feliz con su situación.

Otras Noticias