JIM CARREY

Contra Adam Sandler: Jim Carrey es tendencia en redes sociales por esta absurda razón

Los fanáticos del actor pensaron lo peor.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:50

En el día de hoy, sucedió lo más inesperado: Jim Carrey  se volvió tendencia por la razón más disparatada, y llamó la atención de todos los internautas aficionados a la red social.

Si hay alguien que tiene un perfil bajo, ese es el actor de "La Máscara". No suele conceder demasiadas entrevistas ni tampoco está en el ojo de todas las polémicas, sino más bien todo lo contrario.

La celeb se convirtió en trending topic por un juego que ideó un usuario, en el que lo comparaba con Adam Sandler e incitaba a otros twitteros a votar por uno o por el otro, basándose en las mejores películas de su carrera.

¡Saber esto alivió mucho a sus fans! Porque Twitter nos tiene acostumbrados a informarnos de las peores noticias y no faltaron quienes se escandalizaron cuando vieron el nombre de la estrella entre los temas más comentados.

Aunque a muchos les pareció de no creer el hecho de que Carrey se volviera tema de conversación a raíz de ese tweet, lo cierto es que también aprovecharon la ocasión para enaltecer su trabajo en los roles más icónicos de su trayectoria.

Hubo quienes hicieron hincapié en el espectacular trabajo interpretativo que hizo el estadounidense en sus performances más recordadas, en la piel del Grinch y protagonizando la inolvidable “La Máscara”.

¡Incluso algunos seguidores del ganador al Globo de Oro se indignaron por la comparación! Es que creen que no hay nada que pueda unir a Sandler con él, que supuestamente es notoriamente más talentoso y versátil.

Pero si algo tienen en común los dos actores es su infravaloración. Ni el intérprete de “The Truman Show” ni el hito de la comedia son figuras reconocidas por la crítica y suelen ser ignorados en las temporadas de premios.

Otras Noticias