DIEGO PEREZ

“Fue difícil irse”: Diego Pérez habló de su despedida como comediante de Showmatch

El actor se sinceró sobre esta etapa de su vida.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 21:29

Entre los años 1994 y 2000, Diego Pérez trabajó como el comediante de uno de los programas más importantes de la televisión argentina: Showmatch.

El artista compartió seis años junto a Marcelo Tinelli y el grupo Polka. Sin embargo, decidió abandonar su puesto para buscar otro tipo de trabajo en los medios.

“Fue muy difícil irse (del lado de) Marcelo, pero sentía que ya habíamos recorrido el mundo y veía que Polka estaba como loco”.

Según relató Diego, su destino estaba en el mundo de la actuación, ya que él se había preparado para eso y quería encaminarse en ese ámbito.

Pérez inició su carrera actoral junto a Adrián Suar, pero en ese momento era muy importante dedicarse de lleno a cada proyecto en el que se comprometieran.

“Se respetaban mucho las productoras. No te tomaban si no renunciabas”.

Fue entonces que el multifacético artista habló con Tinelli y después de seis años juntos se fue del programa. Pero la relación se mantuvo muy bien.

Actualmente, el conductor y el intérprete tienen muy buena relación y siguen viéndose de vez en cuando en los estudios. Mientras tanto, él volvió a ejercer como comediante.

Otras Noticias