JLo

Jennifer López y Alex Rodríguez recibieron la peor noticia de todas: "¡Estamos muy decepcionados!"

La pareja ha decidido mantenerse optimista ante esta situación.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:41

Jennifer López y Alex Rodríguez han tenido que aceptar varias crudas realidades en este 2020. La primera de ellas fue una de las cosas que más deseaban hacer: casarse.

Luego de tener que suspender su tan anhelada boda en Italia, la cantante ha comunicado el pasado viernes en su cuenta de Instagram el duro golpe que han debido aceptar ella y Alex con mucha humildad y sabiduría.

La actriz y el exbeisbolista han quedado fuera de la competencia que emprendieron hace meses para ser los dueños del equipo de béisbol profesional "Mets de Nueva York", cosa que los tiene muy tristes.

"¡Alex y yo estamos muy decepcionados! Trabajamos muy duro con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo favorito de su padre, con su propio dinero duramente ganado", escribió JLo.

En la foto había un texto que asegura que el consorcio de Rodríguez y López está igual de decepcionado que sus dueños por "no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York y brindar una experiencia estimulante para los fanáticos...".

En el emotivo párrafo con el que la estrella pop acompañó la imagen, aseguró que este sueño de ser los dueños del equipo no ha terminado aquí y que continuarán haciendo lo que corresponde hasta lograr serlo:

"Todavía no nos hemos rendido".

Según "The New York Times", el multimillonario Steve Cohen fue el que logró superar la oferta de 300 millones de dólares que habían hecho la neoyorkina y su prometido al equipo. Pasará el tiempo y ya se verá si lograrán comprarlo algún día.

Otras Noticias