Jimena Barón

Las imágenes que confirmarían que Jimena Barón se reconcilió con uno de sus exnovios

La cantante está alejada de las redes hace más de un mes.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:36

Desde el pasado 13 de julio, Jimena Barón desapareció de las redes sociales y de los medios en general, sin dar rastros de su situación.

Al principio, la actriz generó malestar en sus fanáticos, por desconocer los motivos, pero luego de una breve aparición, captada por “Paparazzi”, llegó un poco de tranquilidad.

Aparentemente, la artista se había marchado de la casa de su ex, Daniel Osvaldo, con quien transitó parte de la cuarentena y existían versiones de un romance.

Pero en las últimas horas, el nombre de la cantante recobró fuerzas al vincularla nuevamente con Mauro Caiazza por una serie de videos e imágenes.

Sucede que el bailarín subió una historia a Instagram donde se escuchan gritos que parecieran decir “Jime”, y una risa muy parecía a la de “La Cobra”.

Quien se dispuso a analizar las publicaciones fue Juariu, que también descubrió otra postal, en la que se ve un caracol, apodo que le había puesto Tinelli al hombre durante el “Bailando”, cuando comenzó a salir con la vocalista.

Lo que también llamó la atención de la periodista es que el molusco estaba posado en una mano femenina y especuló con que podía ser de la joven.

Hace más de un mes que no se tienen noticias de la intérprete, por lo que sus seguidores están muy movilizados con esta posibilidad, ya que eran una de las parejas más queridas de la web.

Otras Noticias