Carmen Barbieri

“Un tropezón no es caída”: Carmen Barbieri mostró cómo le quedó su tobillo 

La actriz subió un video de su lesión. 
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:58

Sonriente, talentosa, carismática. Carmen Barbieri la rompe en el Cantando 2020 con todo su talento y le otorga brillo a cada gala en la pista más famosa.

La mamá de Fede Bal se erige en una de las participantes más sólidas, no sólo por sus performances sino por todo el humor que lleva a las previas.

La actriz transita con mucha alegría este desafío profesional, con una notoria felicidad de pisar un escenario, tras meses de enorme angustia por el cáncer de colon que padeció su hijo.

La artista tiene tanto oficio y experiencia, que la última semana protagonizó un hecho impresionante en el show de Canal Trece, que se relacionó con una lesión muy dolorosa.

Carmen padeció un fuerte esguince de tobillo, producto de una caída en el baño, que se agravó con otro tropezón en pleno ensayo general previo, que se vio luego. 

A pesar de ese enorme dolor, Barbieri cumplió a rajatabla con el axioma del mundo del espectáculo y salió a cantar igual y la rompió en el ritmo rock.

Claro que la lesión no es una nimiedad, todo lo contrario. La vedette la está pasando mal y por eso Denise Dumas contó en Hay que ver: “Está muy dolorida en su casa. Entre el esguince y esa torcedura que se le suma, Carmen no va a poder cantar el próximo ritmo”.

En las últimas horas, la exesposa de Santiago Bal subió un video a su Instagram, en el que se la ve con hematomas y una inflamación gigante. Ahí, la actriz escribió: “Un tropezón no es caída”.

Otras Noticias