ANGIE BALBIANI

“Ya me cansé”: Angie Balbiani rompió el silencio y develó que la pasó muy mal en Rebelde Way

La figura contó las internas del elenco.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:51

Si bien al comienzo de los años 2000 no estaba en tema el hablar sobre bullying, existía. Angie Balbiani lo sufrió gran parte de su adolescencia y, sobre todo, dentro de Rebelde Way.

En diálogo con Confrontados, la famosa panelista hizo un repaso de algunos dolorosos episodios. Si bien no dio nombres, reconoció que fueron varios del elenco y que se apuraron en responderle.

“Recibí: “Vos también era brava”. Ya me cansé de tener que quedar en el molde”, expresó Balbiani.

Existe un momento que la famosa actriz aún recuerda con claridad. En una entrevista le preguntaron a un grupo de chicos quién era la más linda de Rebelde Way y la respuesta de un compañero la enfureció.

“Dijo: 'No sé quién es la más linda, pero sí sé quién es la más fea. No me olvido más'”, agregó Ángeles.

Lejos de dejarlo pasar, la intérprete de Sofía en Floricienta salió con los tapones de punta. Según ella, le dijo que no estaba hecha para gustarle y nunca más lo volvió a hacer.

Por último, la amiga de Pampita dejó en claro que se burlaban y difamaban a otro solamente para glorificarse. Sin lugar a dudas, nadie se esperaba semejante interna dentro de la exitosa tira juvenil.

Cabe mencionar que Angie Balbiani no recibió respuesta de forma pública. Al parecer las asperezas entre las figuras prefieren mantenerlas dentro de las puertas de su privacidad.

Otras Noticias