Katy Perry

Así luce Katy Perry a los cuatro días de haber dado a luz a la pequeña Daisy

La artista no tiene tapujos para dejarse ver tal cual está.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:57

El pasado jueves Katy Perry y Orlando Bloom recibieron a su primera hija juntos, a la cual han nombrado Daisy Dove Bloom, en honor a las flores favoritas de su madre, las margaritas.

Luego de que la estrella pop por fin le pusiera punto final a su largo embarazo, el viernes celebró con sus fanáticos el lanzamiento de su nuevo álbum "Smile". Sin duda, estos días han sido toda una montaña rusa de emociones.

Sin embargo, aunque Katy debe estar pasando los momentos más lindos al lado de su nena y su prometido, no pudo evitar sentir nostalgia por no estar presente ayer en los "MTV Video Music Awards 2020", mejor conocidos como los VMAs.

La cantante compartió una divertida selfie en su cuenta de Instagram, haciendo una parodia de "cómo estaba vestida" este año para la famosa gala de premiaciones. Para esto etiquetó a las marcas de la ropa de maternidad que llevaba puesta y aseguró que: 

"Cabello y maquillaje por @agotamiento".

Además, Perry aprovechó para hacerle promoción a su nuevo disco, ya que acompañó la imagen con la canción "Not the End of the World", con la cual deja ver que entiende perfectamente que no haber asistido "no es el fin del mundo" para ella.

Para anunciar el nacimiento de su pequeña, el actor y la compositora se unieron a Unicef para recaudar dinero, con el fin de ayudar a todas esas mujeres que no tienen los mismos privilegios que ella a la hora de dar a luz:

"Al apoyarlos, están apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño".

Otras Noticias