Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann recibió el alta para terminar de recuperarse y en Twitter le dedicaron memes

El periodista contrajo coronavirus.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:06

Después de varios meses atrincherados, comenzaron a salir los casos de infectados por COVID-19 entre los famosos;  tras una semana asistido, se le dio el alta a Eduardo Feinmann.

El exitoso periodista estuvo atravesando la enfermedad internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de coronavirus que llegó silenciosamente y con un leve síntoma.

El conductor de "Alguien Tiene que Decirlo" creyó que era importante recalcar que una pequeña afonía fue la primera manifestación del virus, aunque en ese entonces él creyó que era por el clima.

Unos días más tarde, la fiebre comenzó a permanecer, por lo que tras un test y su confirmación positiva, el comunicador de Radio Rivadavia quedó internado.

El caso fue complejo, como el padre de Gimena Accardi, la figura de A24 desarrolló una neumonía bilateral, que provocó que necesitara asistencia respiratoria por tres días.

Afortunadamente, no hubo necesidad de intubación, solo mascarilla y estuvo en una sala común. Con el correr de los días, el reconocido abogado fue mejorando, por lo que le dieron el alta.

En estos momentos, el exintegrante de "El Oro y el Moro" se encuentra en su hogar donde debe continuar con la última etapa de recuperación, desde allí se tomó con humor algunos memes y mantiene el contacto por redes sociales.

Desde su entorno se supo que de continuar con estos avances positivos, el presentador de TV podría retomar sus actividades laborales en unos días.

Otras Noticias