El Polaco

La respuesta fue lo más: El Polaco enloqueció a sus fans con una declaración de amor hacia su pareja

El cantante se muestra feliz con su presente.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:56

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, lleva más de diez años siendo uno de los músicos más destacados del ambiente tropical en nuestro país.

Tras su participación en "Bailando por un Sueño", el cantante trepó más y se volvió una de las figuras del espectáculo que más dio que hablar.

Y es que la vida amorosa de la voz de "Deja de Llorar" siempre fue algo llamativo para sus fans, ya sabemos que tuvo fuertes vínculos con sus exparejas, al punto de tener una hija con dos de ellas.

Hoy por hoy, y después de numerosas idas y vueltas, el cantante de cumbia se muestra enamorado, conforme con su presente, la vida encauzada y no escatima en muestras de cariño hacia Barby Silenzi.

En las redes sociales, la estrella musical enloquece a sus fans con dedicatorias e instantáneas familiares y por supuesto, ella le corresponde igual. En los últimos días, la pareja fue furor.

"Sos el despertar... de toda la pesadilla que viví en mi vida, Barby Silenzi", expresó Ezequiel.

La foto los muestra abrazados y relajados, con más de 59 mil likes, su pareja y madre de su última hija le respondió al compositor muy segura y enamorada asegurándole amor para siempre y que nada ni nadie los separaría. ¿Vendrá casamiento?

Cabe destacar que hace un año blanquearon finalmente su romance, habiéndolo mantenido oculto durante varios años, incluso esto el impidió al intérprete llevar mejor su relación con Silvina Luna, ya que la modelo lidiaba con los celos del pasado.

Otras Noticias