Antonio Gasalla

“Parece que no están gobernando”: Antonio Gasalla contundente contra Alberto Fernández

El actor contó cómo vivió la cuarentena.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:53

Argentina está a punto de empezar su sexto mes de cuarentena, y esta situación afectó en gran medida a muchos artistas, tanto a nivel personal como profesional. Antonio Gasalla no fue la excepción.

El actor dio una entrevista en canal América e hizo fuertes declaraciones sobre el Presidente, Alberto Fernández y su manera de gestionar el país frente a la situación sanitaria.

“¿Vos entendés al Presidente? Un cuarenta por ciento de lo que dice, que casi ni se oye, porque se traga la voz”.

El artista se mostró en contra de la decisión de volver a extender la cuarentena porque de esta manera la gente seguiría viéndose perjudicada económicamente.

“A mí me parece que no están gobernando. Tienen que tomar las cosas por la manija, ver qué pasa, oo para decir en un noticiero un montón de frases”.

El famoso comediante se mostró muy crítico frente a la gestión gubernamental, no solo del Presidente sino también de CABA y de la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, Antonio contó que los primeros tres meses cumplió con el aislamiento de manera estricta, ya que pertenece al grupo de riesgo por su edad.

Sin embargo, Gasalla confesó que luego empezó a salir más a la calle, pero que hasta ese día no había vuelto a los estudios de televisión porque era consciente del riesgo.

Otras Noticias