Maluma

Se indignaron: Maluma cantó en vivo por primera vez su nueva canción pero fue muy criticado en redes

El reggaetonero presentó su sencillo, aunque las redes sociales no estuvieron muy contentas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:21

En la noche de ayer, Maluma deleitó a los espectadores de los Video Music Awards con su primera presentación en vivo de su último single, “Hawái”, que forma parte de su nuevo álbum de estudio.

El colombiano está pasando un muy buen momento personal. Parece que ya dejó atrás el drama con su exnovia y Neymar, y que está listo para poner toda su energía en su carrera.

La performance causó furor entre los fanáticos del reggaetonero, porque fue visualmente atractiva. Tuvo de todo, desde un fuerte comienzo con Maluma sobre una moto hasta un cierre con fuegos de artificio.

Además, la voz de “Felices los 4” fue uno de los pocos artistas que pudieron hacer su show con público presente. Mientras él entonaba las líneas de su canción, hubo fanáticos que pudieron disfrutar del espectáculo desde su auto.

El cantante urbano cerró con broche de oro la noche de ayer, porque se llevó a casa la estatuilla del astronauta por la categoría en la que estaba nominado. Sin embargo, esto despertó la indignación de los internautas.

Hubo quienes afirmaron que no era justa la premiación, porque la canción “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj había sido más votada que “Qué Pena”, el tema de la celeb que terminó ganando.

Incluso publicaron las pruebas en redes sociales, demostrando que la votación estaba a favor de Karol G y no del nativo de Medellín. “Maluma ni siquiera tiene una base de fans estable”, explicó una usuaria de Twitter que expuso este hecho.

Pero nadie puede negar que la voz de “El Perdedor” era merecedor de su estatuilla. Pueden haber resultado curiosas las condiciones de su triunfo, pero el premio fue ganado en buena ley.

Otras Noticias