Netflix

Septiembre en Netflix: las películas y series que aterrizan en la plataforma

La productora trae nuevos lanzamientos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:38

Después de pasar la mitad del año en casa, las plataformas de streaming se volvieron el mejor aliado para hacer más amenos los días de cuarentena. Netflix, especialmente, funcionó como el medio de entretenimiento de millones de personas.

Cada mes, la plataforma de streaming trae nuevos lanzamientos para todos los gustos y edades. Septiembre no será la excepción a esta regla y habrá más de diez estrenos disponibles.

En un principio y frente a la emoción de muchos cinéfilos, "Parasite", la película más aclamada en la edición pasada de los Óscar, llega al catálogo de la productora el primero del mes.

Por otra parte, un clásico familiar arriba al catálogo de Netflix: "Escuela de Rock", protagonizada por Jack Black. También la acompañan "Belleza Americana" y "Gladiador: el desafío comienza".

Las películas de amor también tendrán lugar este mes en la más famosa de las plataformas: “Amor Garantizado” estará disponible a partir del jueves 3 de septiembre y al día siguiente estará disponible “Pienso en el final”.

Para los fanáticos de las series, el catálogo se sigue extendiendo. Llegará la temporada número 16 de “Grey´s Anatomy” y dos temporadas más de “Keeping up with the Kardashians”.

La productora estadounidense también agregará algunos documentales y películas animadas, para que el catálogo cada vez sea más extenso y cada cliente pueda encontrar algo para ver.

Mientras tanto, algunas series originales de la plataforma más grande retomaron sus rodajes cumpliendo las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Más de

Otras Noticias